Diosas surferas

Acabo de descubrir esta página ahora mismo, hay un monton de chicas haciendo snow!! con un club y todo! jejejeje, además han propuesto una quedada en Jaca y en Astún para los días 5,6 y 7 de Marzo, añadirle a todo lo que pone en el banner una tabla de roxy que sortearan entre las socias que vayan a la cena.
Os copio literalmente la info de su página:

Del 5 al 7 de marzo se celebrará en Jaca la V KDD DIOSAS SURFERAS, por quinto año consecutivo surferas de todo el país se reunirán para pasar un fin de semana repleto de nieve, risas y buen rollo.


Durante la cena que tendrá lugar el sábado 6 de marzo, C.D.E. Diosas Surferas sorteará entre todas las socias del Club asistentes a la concentración,
una tabla de snowboard ROXY OLLIE POP BTX, una tabla con tecnología “banana” elegida como una de las mejores tablas de park del 2009!!!

Para participar en el sorteo simplemente tienes que cumplir dos condiciones:

1.- Pertenecer al Club Deportivo Elemental Diosas Surferas, habiendo pagado la cuota anual correspondiente antes del 28 de febrero de 2010 y estar en posesión del carnet correspondiente.

2.- Asistir a la V kdd anual Diosas Surferas, y presentar en la cena del sábado 6 de marzo tu carnet del Club al staff allí presente.


¡No te lo pierdas y llévate una súper-tabla de regalo!

Ahí va el link para quien quiera echarle un ojo...

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario