Maquillaje para chicas que practican snowboard

Como todo no iba a ser para chicos, el otro día descubrí esta edición limitada de essence, una marca de cosméticos alemana que ha sacado una linea de maquillaje inspirada en las chicas que practican snowboard en invierno, como nos cuidan eh? porque conmigo han acertado plenamente, me encanta!jejeje, sobre todo la estética y tal. Si alguna chica que hace snow ve esto se va a alegrar;)

Sus precios nunca superan los 4€, con lo cual es ideal para chicas más jóvenes, además los productos no funcionan mal del todo.
Esta marca la podeís encontrar en las tiendas bodybell, yo el otro día me acerqué a una y no pude evitar caer en la tentación de comprarme el pintauñas de la imagen. En concreto el del medio de los tres.;)
Otros productos de la colección son:

Bálsamo hidratante
para labios que da color y tiene factor solar de protección 6
Un cacharrin que sirve para calentar las manos, aunque esto es una pijada, lleva un sistema que se puede volver a usar si lo calientas en agua hirviendo Y luego, sombras de ojos, palitos para maquillar, colorete...os dejo la url para que veais la colección completa.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: