Nitro barrage, mis botas de Snow

Bueno hoy sigo hablando de mi material de snowboard, en otra entrada podeis ver mi tabla, como todos sabeis una de las cosas vitales para la práctica del snowboard son las botas así que no podía pasar sin hablaros de ellas.
Estas botas son de gama media, pero para unos días que haces snow al año, no quería gastarme más dinero, y la verdad es que no echo de menos una bota de gama más alta.
Si viviera al lado de los pirineos o me fuera a Chile en verano no dudaría ni un segundo en pillarme unas buenas botas.

Para mi estas botas son una pasada, después de aprender una semana entera con material de alquiler fue ponerme estas
y que maravilla!, son muchísimo mas cómodas, te sujetan el tobillo perfectamente, no hay nada en el interior que te haga rozadura alguna, tienes los pies calentitos...incluso en Cauterets que había como unos 14º bajo cero aguanté bien con los pies calentitos.

Otra ventaja que les veo son los cordones, tiene unos por dentro y otros por fuera, que son los que se ven en la foto, el sistema que lleva por dentro es bastante bueno y eficaz, y además tiene un plastiquillo que fija los cordones en una posición, para que queden apretados y al llevar dos sistemas, el pie queda ajustado a la perfección, y luego con el segundo estiras y al ir así en zig-zag tiras bastante bien, de manera que si ejerces una fuerza normal no te quedan muy apretadas, perfectas para hacer los giros con la tabla y flexionar las rodillas.

La parte delantera (toda la zona donde van los cordones) viene reforzada y es rígida por eso, para que a la hora de flexionar las rodillas se te sujete la pierna, en este aspecto estoy bastante contenta, y a lo largo de las bajadas a mi no se me aflojan.

A la hora de caminar no son unas zapatillas normales pero vas bastante cómoda, y la suela que lleva debajo está diseñada de tal forma que no te resbalas por la nieve.

Luego debo de hablar del diseño, que tampoco le doy gran importancia ya que lo primero es que te funcionen bien a la hora de bajar. He de decir que los colores a mi me encantan y son de las más bonitas que he visto en el mercado, además miré bastantes. Y como veis son blancas, parece que siempre las chicas vamos con botas blancas, jejeje.

Hablando de pijadas en la caja te vienen unas pegatinillas de nitro, bastante chulas, jejeje.

Y finalmente el precio, me hicieron descuento y me costaron unos 100€, no me arrepiento de habermelos gastado.

Antes de acabar me gustaría decir que la única pega que les veo es el color a la hora de mancharse ya que pueden llegar a ensuciarse mucho porque son blancas, pero vamos, que a mi me gustan en ese color y las limpio bastante lo poco que se me puedan manchar.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario