Arnés Dakine 2009 para chica


Seguimos hablando de mi material, esta vez de Windsurf, os presento a mi arnés, jejeje, me lo compré en septiembre y la verdad es que me pareció bastante bueno, además sirve tanto para kitesurf como para windsurf, por si algún día me da por eso de las cometas, me tuve que pillar la talla S y apretarmela a tope porque casi me queda grande y la XS no la habían pedido. se ve que tengo minicintura. La verdad es que el diseño me encanta y me resulta bastante cómodo, solo espero empezar a darle otra vez para darme de leches contra la vela hasta que aprenda, jejeje.

Aquí os dejo las características:
  • El Wahine esta diseñado especificamente para mujeres kiters y windsurfistas.
  • Forma en 3-D.
  • Sistema interno de dispersión de carga.
  • Polea de potencia primaria y secundaria independiente.
  • Aros de ajuste de correas de acero.
  • Asa en la espalda.
  • Sistema de hebilla power.
La hebilla venía a parte es super chikitaja comparada con la de los chicos, como va suelta, te dan un plastiquillo para que la dejes fija.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario