Mi nueva adquisición para Aquafitness

Tras dos días de prueba no me puedo quejar, el tejido es bastante fuerte con lo cual, al moverte sin parar dentro de la piscina te notas las carnes más sujetas, jejeje. Que uno de los normales hace que te baile todo!

CARACTERÍSTICAS

  • Tiene un nivel de resistencia al cloro de 3
  • Está compuesto por 80% poliamida y 20% elastán
  • Los tirantes son ajustables, me ha dado la vida, ya que soy tirando a canija!
  • Dos años de garantía, a mí me está durando cada bañador un año, si este se da de si antes de cumplir dos años igual me saco otro nuevo por la cara!:D jejeje.
  • Está pensado para aquafitness, pero yo siempre me voy a nadar un rato después de la clase y lo noto bastante cómodo, la forma que tiene la espalda hace que tengas libre movimiento de hombros y brazos.
  • Top integrado, para las que tengan más pecho viene genial
Y en principio nada más que contar, me ha costado 24.90€, he preferido gastarme menos ya que en el último de la marca arena me gasté como 40€ y no me ha durado gran cosa, así que me voy a lo barato, a parte que no había ninguno de speedoo arena que me gustara realmente.
Es de la nueva marca nabaiji y lo podeís encontrar en el decarton, digo..decathlon, jejeje.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario