Y tú ¿entrenas?


La preparación física es imprescindible para realizar cualquier deporte, sobre todo para evitar lesiones, pero si que es cierto que hay gente que no hace ninguna preparación y sin embargo no se le da nada mal su deporte favorito, yo como hago un poco de todo, muchas veces noto que no estoy del todo preparada, sobre todo cuando el deporte en cuestión necesita que tengas "buen fondo" o el cardio bastante bueno, y este es mi gran problema, porque las piernas para hacer snow no las noto tan cansadas como al principio, aguanto mejor y no he tenido lesión ninguna, los brazos y hombros en el windsurf han mejorado algo, aunque no del todo, en natación aguanto mejor que hace años, en pilates tengo más flexibilidad, pero me pongo a correr o voy a hacer una ruta que tenga un poco de desnivel y olvídate de mí, se me empieza a acelerar el pulso a saco y respiro super fuerte, o me paro, o no aguanto el ritmo.

El caso es que entrenando el resto de cosas me siento bastante bien, pero como intentando fomentar el cardio lo paso fatal, casi no lo entreno, y así me pasa, que luego no aguanto. ¿Vosotros cuando haceís vuesto deporte favorito seguis algún tipo de entrenamiento?

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario