La Pedriza mayo 2010

Con estos días de calor que está haciendo en Madrid he ido a la Pedriza 3 días en la última semana, así que si no sabeís que hacer es un sitio ideal para hacer senderismo y para refrescarse si tienes narices a bañarte en el río, porque yo me metí hasta las rodillas y el agua está que duele, pero pasando por alrededor de las pozas hay un montón de gente que se estaba bañando.
Cuando era pequeña fui varias veces pero no me acordaba de nada, y la verdad es que está genial, lo malo es que es una de las zonas de montaña más conocidas de Madrid, y claro, está masificado los fines de semana, por eso recomiendo que si teneís tiempo lo visiteis entre semana ya que los fines de semana se pone a tope, así que mejor estar sin tanto barullo.
Os dejo unas fotillos que hice (están hechas con el móvil así que no tienen gran calidad):






Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario