Surfcamp en Tenerife organizado por asiplanchaba


Este año las chicas de asiplanchaba han organizado la surfweek 2010 para aprender a hacer surf o perfeccionar el nivel de las que ya saben. Viendo el cartel y las actividades se me cae la babilla porque tengo muchas ganas de aprender a hacer surf, lo que pasa es que estoy de becaria y me da a mi que no tengo ni una semana de vacaciones para escaparme! Así que ahí dejo la información para la que pueda ir!
  • Curso de surf 5 dias (monitor oficial, material y seguro)
  • Material gratis para la práctica
  • Pensión completa (ñami!)
  • Transfer aeropuerto sur (Reina Sofía) o estación autobuses Los Cristianos

Y cada día decidiremos entre todas qué actividades extras queremos
hacer,si todavía tenemos ganas de más: excursiones (¡hay que conocer a donde se viaja,muchachonas!,trecking, iniciación Stand Up Paddle, surf trips, snorkel o incluso excursión en barco y avistamiento de cetáceos.¡La isla nos ofrece mil oportunidades!
¡Y todo esto sólo por 495 Euros!

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario