Nueva página N'PY de los alpes franceses en español


Para los que no lo sepais, N'PY es una empresa que gestiona la mayor parte de las estaciones del pirineo francés, y como han visto que hay tanta afluencia de gente de España han hecho su página totalmente en español (nada de traducciones de google) con lo que podremos estar informados en nuestro idioma y con eventos,noticias y ofertas que muchas veces están solamente dirigidas a los españoles.

Me parece una iniciativa genial, además me encantan las estaciones, porque son más baratas, muchas veces hay más nieve, los remontes son nuevos...os dejo una lista con todas las estaciones que gestionan (en algunas pongo enlace de mis reportajes):
  • Piau: es la más cercana a España y es pequeñita pero suele tener mogollón de nieve.
  • Peyragudes: una de mis favoritas, se nota que han invertido mucho dinero en los telesillas
  • Tourmalet: he estado pero no hice reportaje porque en ese viaje estuvimos en 3
  • Pic du midi: un pico altísimo donde puedes observar todos los pirineos
  • Luz ardiden: Un poco más lejos de la frontera pero merece la pena ya que están muy cerca Tourmalet y Cauterets y los puedes visitar todos!
  • Cauterets: Se suve en "telehuevo" desde el pueblo eso me encantó :)
  • Gourette: no he estado
  • La Pierre Saint Martin: tampoco he estado

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario