CAV Junior Series (Cabreiroá y Vazva) agosto 2011





Cada vez son más las marcas de surf que se animan a hacer surfcamps en los que hacen actividades gratuitas durante 2 o 3 días.
En mis vacaciones tuve la oportunidad de ir a la Coruña, y da la casualidad de que caminando por el paseo marítimo me encontré con el surf camp que organizaron conjuntamente VAZVA y Cabreiroá (marca de agua mineral).
La verdad es que voy muchas veces a Coruña y me encuentro con un montón de gente, chavales sobre todo, con ropa de la marca Vazva, y la verdad es que cada vez que voy van en aumento! jeje. Así que se ve que esta marca de surf está triunfando bastante. En Coruña tienen dos tiendas que yo haya visto, y por lo que se ve si siguen así irán expandiendose por todo Galicia.

Esta es la gama de ropa para chica (la que sale en las fotos es la que me dio el curso)

Pero a parte de vendernos camisetas también tienen una escuela de surf, por eso promueven la cultura del surf en Galicia, y de ahí el pedazo de stand que montaron en la playa del Orzán.



Como tenía ganas de probar lo del surf me metí en uno de sus cursos gratuitos, antes de comenzar la clase nos dieron un taller de Yoga para desperezar el cuerpo y luego al agua, las olas estaban rompiendo fatal para aprender así que hicimos los tipicos ejercicios de equilibrio dentro y fuera del agua.

Después del bañito en el mar (con neopreno y sin él) me metí en una carpa porque había una nutricionista dando una charla sobre alimentación, sobre todo para deportistas. Me pareció de lo más interesante la verdad, ya que siempre oyes cosas beneficiosas para una buena alimentación pero esta charla te lo deja todo más claro, además me gustó que se centrara en deportistas.



Conclusión: no conseguí aprender mucho surf por culpa de las condiciones del mar, pero me ha picado muchísimo el gusanillo para pillarme una tablilla de esas de aprendizaje y matarme con las olas para aprender :)

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario