Comienza el otoño, pretemporada de snow ;)

Hoy es el día en el que comienza el otoño, y aunque tengamos temperaturas veraniegas, lo que está claro es que lo de ir a la piscina está complicado, y hacer windsurf en Madrid es más dificil ya que en los sitios donde se puede, solo abren en fin de semana.

Así que lo mejor que podemos hacer es...preparar la pretemporada de snowboard, porque así disfrutaremos mucho más de los días que subamos y así amortizaremos el forfait, dandonos la paliza sin sufrir y sin lesionarnos.

Os cuento lo que ya estoy haciendo, y lo que tengo pensado hacer:
  • PILATES: llevo todo el mes de septiembre yendo, ya que en verano paré y eso se nota, lo veo genial como complemento a cualquier deporte ya que ayuda afortalecer mogollon los abdominales y a cuidar la espalda, lo veo como imprescindible para cualquier deporte, aunque muchos lo ponen como de abuelasyo estoy encantada porque también ayuda a prevenir lesiones.
  • GIMNASIO (CARDIO): Aunque el snowboard es solo de dejarse caer por montañas no viene nada mal entrenarse un poquito el fondo. Además con la eliptica y con la bicicleta fortaleces el tren inferior.
  • GIMNASIO (MÁQUINAS): Yo opto por un poco de tonificación pero tampoco a saco, es simplemente de mantenimiento, con media horilla 2 veces en semana voy sobrada.
  • NATACIÓN: Como soy un pato, lo de la natación lo hago por vicio con el agua, me encanta bañarme y si no lo hago en mucho tiempo lo echo de menos, así que de vez en cuando me meto media horilla a nadar en la piscina climatizada, y después una sauna que me deja...mmmm :) Esto no lo hago todas las semanas pero cuando puedo cae una de pisci.
  • PATINAR: Me compré los patines antes del verano, y en verano algo los he usado, me gustaría seguir un poco en otoño, ya que todavía no hace mucho frío, además fortalece mucho las piernas :)
Y luego alguna escapadita habitual para andar por la montaña que me encanta :)

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario