Cuarta plaza para Blanca Manchón en el europeo de RS:X

Al final no ha conseguido subir al podium pero se ha quedado a las puertas, en la última jornada quedó en tercera posición, pero finalmente quedó cuarta en la clasificación y a pesar de todo está contenta y con muchos ánimos para el mundial:
"Más no se puede hacer, porque ¡lo he dado todo! Ha sido una lástima pero me voy contenta del Europeo, ya que esta prueba final he podido terminar tercera frente a rivales que van muy bien con estas condiciones y que me podían haber dejado última perfectamente. 

Después de este campeonato me voy muy motivada para entrenarme y prepararme para el Mundial de Perth (Australia), en diciembre, ya que tengo las ideas muy claras"


Resumen de la 6º y última jornada:

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario