Mi nueva chaqueta de snow | Roxy

Hola!

En navidades a pesar de que no he conseguido ir a la nieve, (pero pienso ir ahora más adelante), los reyes me trajeron una bonita chaqueta de snow :)

Lo peor de todo...no poder estrenarla aún! Pero me la he puesto por Madrid varios días que ha hecho bastante frío y la noto mucho más cómoda que la anterior, tengo muchísima más movidilad y se ajusta mucho más a mi cuerpo, así que estoy encantada.



Características técnicas:
  • Es 8,000 water reistant 
  • Esta cazadora para la nieve de Roxy incluye capucha extraíble con sistema de ajuste de 3 puntos, capucha de piel extraíble, protector de microfibra para la barbilla, sistema de cierre con trabilla y corchete, faldón antinieve fijo, bolsillo interior con salida de cable y cierre de cremallera, bolsillo interior para gafas, puños ajustables, polainas para las manos, bolsillo en la manga para el pase a los remontes, ventilación con forro de malla, bolsillos calientamanos, trabilla para guante y clip para llaves. El modelo Jet Ski Jk está confeccionado en 100% poliéster.
A ver si me hago fotillos con ella cuando subo a la nieve y así la veis en plena acción

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Es muy bonita! a ver si al estrenas como es debido!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes las ganas que tengo! jejeje voy a Formigal pero Isabela al final no cabe en el apartamento :( jop que rabia!

      Eliminar