Rodilleras Endura SingleTrack

Hoy os quiero que tal me están yendo las rodilleras ENDURA SingleTrack que compré hace unos meses después de tener una caída fea que me dejó la rodilla con una buena herida.


Yo iba buscando unas rodilleras con las que me fuera fácil pedalear, que tuvieran cierto ajuste y que no hubiera que meterlas por los pies, si no que me las pudiera poner sin necesidad de descalzarme, las antiguas que tenía eran sin velcro y la mayoría de las veces me calzaba sin acordarme de haberme puesto las rodilleras.

imagen: página web endura

Estas me las compré en la tienda Mammoth las Rozas y las elegí frente a las demás por el precio asequible de unos 55€ (y que si tienes la tarjeta de mammoth te bajan a 50€) y por lo que os comentaba antes, te las puedes poner con velcros sin necesidad de descalzarse.


Rodilleras Endura SingleTrack

Aunque son cómodas para pedalear porque son bastante flexibles, yo las suelo llevar en los tobillos y cuando veo una zona de bajada las deslizo hasta colocarlas perfectamente en las rodillas. La parte interior es bastante acolchadita y tiene un tejido que absorbe el sudor, son geniales porque no cortan nada la circulación.


Tengo que decir que estoy bastante contenta con ellas y cada vez que hay una bajada voy más confiada porque se que si me caigo, por lo menos la rodilla se libra y no voy a acabar así :)




Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario